AgentSky Carta de presentación

Nos establecimos en 1992 y han estado creciendo constantemente desde entonces. Ofrecemos una gama completa de servicios para los agentes en todo el mundo, tienen un recorrido tecnología fácil de usar, y son rápidos y fiables.

Nos establecimos en 1992 y han estado creciendo constantemente desde entonces. Ofrecemos una gama completa de servicios para los agentes en todo el mundo, tienen un recorrido tecnología fácil de usar , y son rápidos y fiables.

Nuestro departamento de viajes AgentSky incluye muchos agentes multilingües, que ofrece servicios en Inglés, bosnio, búlgaro, croata, hebreo, lituano, polaco, rumano, ruso, serbio, español y ucraniano.

Actualmente tenemos incentivos con todas las principales alianzas aéreas ( Skyteam, Oneworld y Star-Partners ), por un total de más de 100 aerolíneas, servicio de Europa, Oriente Medio, África, India, Asia, Oceanía, América Latina y América del Norte. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles e información, con respecto a los transportistas y rutas específicas, como estamos ampliando continuamente nuestra cartera de incentivos.

Tenemos varios centros de llamadas para cubrir todas las zonas horarias del mundo, con nuestra sede en Atlanta, Georgia, en los EE.UU..

Por favor, visite nuestro portal B2B, AgentSky.net, para reservar grandes tarifas aéreas en todo el mundo.

Nuestro Contenido de aire ha sido utilizado con éxito por muchas vías diversificadas: B2B, B2C, los usuarios de XML / API / WS, así como Agencias y miembros de todo el mundo, y en los entornos comerciales.


Author: Dino Molter

Source: AgentSky.net


More News:


Login
My Trip
New To AgentSky?
Password Reset
Set Profile Picture
Confirm
Cancel
Yes
No